Frigoríficos del Morrazo y BM Logroño La Rioja miden este domingo sus estados de forma en O Gatañal, donde se volverán a enfrentar tres días después en la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano.
Ambos equipos protagonizarán un duelo de altura en el pabellón de Cangas. El Frigoríficos encadena tres victorias seguidas, la última de prestigio en la pista del Ademar de León, donde nunca había ganado en su historia.
Por su parte, el equipo riojano llegará lanzado a O Gatañal, donde únicamente perdió una vez (temporada 2017-18) en sus últimas diez visitas y empató a 25 goles la pasada campaña.
El Logroño ha ganado sus últimos cinco partidos de la liga Asobal -Anaitasuna, Benidorm, Huesca, Atlético Valladolid y Torrelavega-, además de sumar el pasado martes un importantísimo triunfo en la Liga Europa ante el Pauc Aix francés.
La visita del equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco supondrá, por tanto, un exigente examen para el Frigoríficos, que apela a su solidez en O Gatañal para cerrar la primera vuelta con un nuevo triunfo que le permita dejar encarrilada su permanencia en la categoría.
El encuentro, correspondiente a la jornada decimoquinta del curso liguero, comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Marín Lorente y García Serradilla.