El Frigoríficos del Morrazo anunció este martes la renovación hasta junio de 2022 del portero Javi Díaz, que cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el club cangués, la vigesimosegunda en la liga Asobal.
La continuidad del veterano guardameta rosaleiro era una prioridad para la dirección deportiva del Frigoríficos, que ahora se centra en encontrar uno o dos laterales izquierdos para cerrar la plantilla que compita el próximo curso en la máxima categoría del balonmano español.
“Javi fue uno de los artífices para que la temporada pasada consiguiéramos la permanencia. Su nivel en la segunda vuelta fue espectacular, y su permanencia nos asegura una magnífica portería con él y Gerard”, declaró a Efe el director deportivo del club, Óscar Fernández.
Con esta renovación, el técnico Nacho Moyano ya cuenta con 15 jugadores: los porteros Javi Díaz y Gerard Forns; el central Rubén Soliño; los laterales Santi López, David Iglesias, Brais, Aizen y Gayo; los pivotes Martín, Asensio y Quintas; y los extremos Dani Fernández, Simes, Menduiña y Monteiro.