Eso sí, el técnico reconoció que los errores cometidos durante todo el encuentro lastraron a su equipo. «Parece que ahora miramos siempre los últimos errores. Son los que recordamos más fácilmente. Pero yo lo que les insisto a ellos es que todos los errores pesan. Lo de Germán (Hermida, malgastó una contra con empate a 25) unas veces se mete y otras no, pero vienen muchos errores antes», explicó Jabato, que añadió que «la defensa, para mí, no ha estado bien. Hemos tenido que cambiar al 4-2. Hubo errores tontos en algunas penetraciones, que sabíamos que hacían, y que son fácilmente corregibles. Contra un equipo de este nivel, que tiene muchas variantes, lo pagamos».
El entrenador también se refirió al debut del joven pivote Dani Bernárdez, que anotó tres goles, incluido uno que podía haberle dado un punto al Octavio: «Es un chaval que ya lo tuve en juveniles. Tiene un potencial enorme. Se merecía el debut. Por razones médicas, tuvo que bajar mucho de peso. Vino con 150 kilos y pico en verano y tenía como objetivo bajar a los 128 y lo ha hecho. Ha jugado un gran partido y esperamos mucho de él. Tiene que trabajar mucho y seguro que nos ayudará».
Por último, agradeció el apoyo del público que estuvo este domingo en Navia, un pabellón mucho más caliente que el de As Travesas por sus reducidas dimensiones. «A mí siempre me ha gustado este pabellón, a pesar de que no tenga muy buen recuerdo de él por un sector con los juveniles. Parece que hay más gente de la que hay realmente. Al final hemos tenido ese impulso del público, que en As Travesas a veces lo notamos menos al ser más grande», concluyó el técnico.