“O apoio de Construcciones Castro asegura a continuidade do equipo sénior masculino na Primeira Estatal”, afirmó esta mañana el presidente del club Fernando Godoy en el acto de presentación del acuerdo que se organizó en el Pabellón Municipal de O Porriño. A pesar de que Castro dará su apoyo a todo el club porriñés, la relación se manifestará de manera clara a través de la plantilla que una temporada más dirigirá Miguel Santorio. Las equipaciones ya están serigrafiadas y el equipo pasará a denominarse “Construcciones Castro – Bm. Porriño”.
El gerente de la empresa José Manuel Castro explicó su llegada al club de la siguiente manera: “É certo que nós queriamos continuar co Chapela, pero non houbo acordo”, apunta, “así que decidimos apostar por Porriño”. Los objetivos del proyecto común están claros: “Queremos construir un proxecto de futuro, non vimos aquí para estar un ano e marchar”. Estas intenciones también fueron reconocidas por Godoy que apuntó que con el apoyo de Castro “podemos comezar un percorrido máis longo e seguir apostando polo balonmán en Porriño” y que también mostró su agradecimiento e “ilusión” ante esta nueva colaboración.
Godoy y Castro reconocieron que, con la intención de “crear un bo equipo e marcar un obxectivo máis ambicioso”, ambas partes ya están trabajando “na chegada de novos reforzos”.
El presidente del Porriño, que estuvo acompañado por el directivo Manuel A. Pereira en la presentación del patrocinio, destacó “o paso positivo” que supone la llegada “dunha empresa cun proxecto como o de Construcciones Castro sobre todo despois das numerosas baixas deste ano”.