Las porriñesas juegan en la tarde del sábado a las 19:00 en Valladolid ante el Aula Cultural. Las vallisoletanas son sextas con 28 puntos, a dos puntos del quinto puesto que ocupa Elche Mustang, por lo que todas sus opciones de meterse en puestos europeos pasan por vencer los encuentros que le restan. Se espera un encuentro complicado para un Porriño que, séptimos en la tabla, ya están salvados y disputarán el resto de partidos sin presión alguna.
Por su parte, las chicas de Manu Etayo juegan en A Guarda la tarde del sábado a las 18:00. El rival es el Adesal Córdoba, último clasificado, por lo que el público que decida acudir a A Sangriña verá un partido a priori cómodo para las locales. El Guardés es tercer clasificado, ya en puestos europeos, y parece poco probable que alguien le arrebate la posición.
Ambos equipos buscarán acabar de la mejor forma posible la temporada, en la que ambos equipos se van a quedar con un sabor agridulce puesto que, si bien ambos lograron sus objetivos, tanto Guardés como Porriño tuvieron posibilidades reales de haber luchado por algo más.