En la actualidad Noelia Oncina es también delegada del Mecalia Atlético Guardés y fue uno de los tres componentes del equipo gallego que se llevó la medalla de plata el Campeonato de Europa, que se celebró el pasado mes de diciembre en Croacia y Hungría, en el que la selección española cayó en la final ante Noruega. Además de Oncina, también formaron parte de ese equipo el técnico del Guardés Manu Etayo -era el segundo del seleccionador Jorge Dueñas- y la extremo Naiara Egozkue.
Por otro lado, en el intermedio del partido celebrado este sábado entre el Mecalia Atlético Guardés y el Carobels Cleba León se rindió un homenaje al equipo de categoría infantil del Atlético Guardés por haberse proclamado campeón de Liga a falta de dos jornadas, destacando su imbatibilidad, ya que hasta el momento todos sus partidos se saldaron con victorias. El próximo año jugarán en la División de Honor.
La plantilla está compuesta por las siguientes jugadoras: Valeria, Laura Alonso, Iria, Noelia González, Noelia Martínez, Lucía, Eva, Duna, Verónica, Laura Teniente, Irea, Yamila Mici, Claudia e Ithaisa.