El pivote Juan Quintas amplió un año más su contrato con el Frigoríficos del Morrazo, hasta junio de 2024, ya que tenía firmado un compromiso hasta 2023 con la entidad que preside Alberto González.
“Para nosotros es un pilar defensivo, un jugador imprescindible porque siempre está cuando se le necesita. En el club estamos muy contentos con su renovación porque nos aseguramos a una pieza fundamental para ese proyecto que tenemos a dos años”, comentó a Efe el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.
El especialista defensivo llegó a O Gatañal en el verano de 2019 procedente de la SD Teucro, después de hacer efectiva la cláusula que le permitía rescindir su contrato con el club pontevedrés en caso de seguir militando en la máxima categoría.
Desde su llegada a Cangas se convirtió en un fijo en el centro del sistema defensivo del técnico Nacho Moyano.
Su renovación se une a las ya anunciadas del portero Javi Díaz, el primera línea Santi López y el pivote Alberto Martín, además de los fichajes de Juan Del Arco (Anaitasuna), Mario Dorado (Logroño), Gabriel Chaparro (Atlético Novás) y Rares Fodorean (Póvoa Andebol).