Desde que terminó la temporada los clubes de la Liga Guerreras Iberdrola se han puesto manos a la obra de cara a la campaña 2020-21. El Balonmano Porriño ha ido anunciando los fichajes y renovaciones en la plantilla del equipo de División de Honor a lo largo de estos meses, pero todo ello dependía de la presencia de los patrocinadores, a los que la entidad ha atado para el próximo curso.
La principal novedad es la mayor aportación de Rubensa. La inmobiliaria del portero del Celta, Rubén Blanco, da un paso adelante ya que, además de ser patrocinador del equipo de División Honor Plata, se convertirá en el principal patrocinador privado del club. Por otro lado, también ha renovado su compromiso Conservas Orbe. De esta forma, el equipo de la Liga Guerreras Iberdrola pasará a denominarse la compañía Conservas Orbe Rubensa BM Porriño.
Además de los anteriores, continuarán colaborando con la entidad deportiva las empresas porriñesas Grupo Godoy Maceira, Nattex, Manprocar, Elecpor, M+Q, Sumipor, Coren y Covigán.
Como patrocinadores institucionales se encuentra el Concello do Porriño, que es principal soporte económico del club. Además, la Deputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia se han comprometido a continuar ayudando en la misma línea de los últimos años.
Entre los acuerdos que ayudan al BM Porriño se encuentra el convenio con el colegio Marcote, que proporciona una serie de becas de estudio a diferentes jugadoras de las categorías base del club. Por otro lado, el club destaca el “gran apoyo” de la hostelería local, que juega “un papel muy importante”.