En su camino hacia la final los vigueses derrotaron a equipos como Maristas Zaragora (31-15), Culleredo B (32-1) y Carballal, al que se impuso en semifinales, en un partido muy disputado por 14-13. En la gran final, por su parte, superó al Espinho, actual líder de la liga portuguesa por 15 goles a 14.
A las puertas del trofeo se quedó el Seis do Nadal Coia infantil femenino. Aún así, las actuales campeonas gallegas disputaron un excelente torneo ya que jugaron en una categoría superior. Se clasificaron para la final tras vencer en el partido de semifinales al Carballal y en la final perdieron por 17-27, tras plantarle cara al ADS portugués.
El Paleo Training Seis do Nada Coia cadete masculino concluyó Andebolmanía en una meritoria quinta posición mientras que el Infantil B fue undécimo.
Por su parte, el Globalmar Sealand Seis do Nadal Coia demostró en el Torneo de Salceda de Caselas por qué es el actual campeón gallego cadete femenino. El equipo de Cristina González se llevó el Trofeo de un triangular en el que se enfrentó a equipos de mayor categoría.
Las viguesas derrotaron al Caselas por 4-23, al Teucro (juvenil/senior) por 9-18, al Tui (equipo senior femenino de segunda autonómica) por 12-19 y al Balonmano Meaño, en la gran final por 10-14.