El Valladolid anunció este martes la llegada al equipo en calidad de cedido del jugador del Espanyol Joan Jordán y según la prensa pucelana, Álex López será el siguiente.
El conjunto castellano se encuentra estos días concentrado en la localidad portuguesa de Melgaço, donde el jueves jugará un amistoso precisamente ante el Celta. Es posible que en este partido Álex López ya vista de blanquivioleta en vez de celeste.
El centrocampista ferrolano se marchó cedido el pasado verano al Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa. Con este equipo, se quedó a las puertas del ascenso a la Premier League y ofreció un buen rendimiento. Hace un par de semanas, inició la pretemporada con el Celta, aunque era ya consciente de que no tendría hueco en el equipo y tendría que buscar un nuevo destino. Su objetivo era encontrar acomodo en Primera División, pero parece que finalmente jugará en Segunda a las órdenes de un entrenador que lo conoce muy bien.
Álex López renovó con el Celta antes de marcharse al Sheffield Wednesday y tiene contrato con el club vigués hasta el año 2019.