El Celta ha dado a conocer este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2022-23. Casi una hora antes de la presentación prevista en A Sede, el club ha compartido en sus redes sociales los detalles de ‘Fagamos Historia’, lema de la acción ideada para recuperar masa social.
La campaña de abonados permanecerá activa hasta el 14 de julio y contempla una nueva categoría, la Sub-30, con condiciones especiales para personas con edades comprendidas entre los 26 y los 30 años. Los precios para adultos oscilan entre los 292 y los 693 euros.
Además, se recupera el pago a plazos. El importe del abono se podrá fraccionar en cuatro cuotas y se podrá demorar tres meses el desembolso de la primera cuota sin intereses pero con un gasto de gestión del 5%. Esta opción estará disponible para toda la afición, independientemente de situaciones financieras particulares.
También regresan dos descuentos que se habían retirado la temporada pasada: los de accionista y familiar, aunque “de manera excepcional” según avanza el Celta, que los sustituirá en la temporada 2023-24 por “un nuevo programa de descuentos”.
Para esta campaña habrá otras rebajas económicas adicionales: bonificación del 10% en tiendas oficiales del Celta, precio especial en camisetas oficiales hasta el 31 de agosto (66,95 euros adulto y 48,95 euros infantil al adquirir el nuevo carnet) y descuento para personas con diversidad funcional (un 25% con discapacidad superior al 65% y posible invitación por partido en caso de precisar acompañante).
Por su parte, las nuevas altas entrarán en una lista de espera. Los antiguos abonados de las temporadas 2019-20 o 2020-21 no pagarán cuota de alta. Por último, el carné Miudiño seguirá siendo gratis para menores de 5 años y se podrá conservar el número de socio por 70 euros.
El Celta mantendrá la prioridad en la compra de entradas visitantes. Asimismo, el abono seguirá dando acceso a los partidos del Celta, Celta B, Celta C-Gran Peña y Celta Zorka Recalvi.
Atención al cliente
El Celta crea un nuevo portal del abonado. Según el club, será “una plataforma moderna y operativa en la que se podrá tramitar la renovación del abono, actualizar datos personales, solicitar cambios de asiento y realizar todo tipo de gestiones”.
Además, se garantiza una gestión presencial para mayores de 65 años, que podrán gestionar su renovación presencialmente en las taquillas de Balaídos. Para evitar colas y mejorar el atendimiento, se recomienda pedir cita en los teléfonos 986 213 230 y 986 213 234.