«Es que con este hombre siempre nos pasa lo mismo, hace varias jornadas, el año pasado con el capitán cuatro partidos…», señaló Aspas en los micrófonos de Bein justo después de acabar el partido en el que el Celta cayó derrotado de penalti en los últimos minutos.
El moañés no tuvo pelos en la lengua y cargó contra el trencilla, Munuera Montero. «Debe tener algo contra nosotros, la próxima vez jugaremos con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta de Vigo porque creo que hemos hecho un encuentro precioso los dos equipos, un toma y daca constante, muchas ocasiones, muchas llegadas, no se puede estropear así un partido», dijo.
Aspas recordó que en la primera parte el colegiado no señaló una pena máxima muy clara sobre Jonny. «Si pita ese contacto tenía que haber pitado el de Jonny en la primera parte, es la misma jugada exacta y dice que deja seguir. ¿Qué le vamos a hacer? Darle la enhorabuena al Valencia, ha hecho un gran partido, como nosotros», aseguró.
Además, el delantero del Celta emplazó a la Liga a que no vulevan a designar a Munera para un parido del Celta. «Tuvimos alguna ocasión para ponernos delante, pero luego llega esa acción desafortunada en el área, no hay manera con este hombre, a ver si la Liga se da cuenta y no nos lo ponen otra vez», señaló.
También mencionó Aspas el paradón del portero del Valencia a un cabezazo suyo y reconoció que fue en el descanso a darle la enhorabuena a Neto «porque hizo un paradón». Respecto a su gol, indicó que «no me sirve de nada ese gol, prefería no haber marcado pero haber sacado algo positivo».