El delantero del Celta Iago Aspas se mostró muy crítico con el árbitro Alejandro Hernández Hernández tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) por la falta que sufrió del defensor rojiblanco José María Giménez, que calificó como «terrorífica» y solo fue castigada con tarjeta amarilla.
«Creo que nuestro amigo de amarillo no ha tenido la noche hoy, yo en el partido no culpo a Josema que va al balón, supongo que en la televisión se ha visto lo que he sentido yo, una entrada terrorífica encima del tobillo, creo que merece la revisión por parte de todos, porque yo que me llevo el tobillo hinchado a casa, con una marca, llevo el mismo castigo que Josema, que no le culpo, va al balón», dijo el delantero gallego a ‘Movistar+’ tras el partido, en referencia en que tanto él como Giménez se van con amarilla. El delantero del Celta consideró que a su equipo le faltó «la finalización» que sí tuvo el Atlético.
«Han llegado tres veces, han metido dos goles, nos han hecho el mismo daño que la temporada pasada, los dos mismos goles, balón de Lodi a la espalda de nuestro lateral, el año pasado con dos centros a Suárez, esta vez las ha finalizado él. Parece que no hemos aprendido la lección, nos han metido el mismo gol», opinó Aspas.
Para el delantero del Celta, el segundo gol llegó «cuando mejor» estaba su equipo, y reconoció que les falta generar más ocasiones. «Hemos tenido bastante balón, hemos llegado, pero necesitamos más mordiente en los tres palos, creo que Oblak no ha hecho ninguna parada, tenemos que hacer algo de autocrítica porque tenemos para más», concluyó.