El internacional sub21 Fran Beltrán, futbolista del Celta, considera que todavía tiene “mucho margen de mejora”, aunque cree que está “en el camino” para convertirse en uno de los fijos para el técnico Eduardo “Chacho” Coudet.
“Tengo 22 años y mucho margen de mejora. Estas últimas semanas me he encontrado mejor, con mas confianza y dinamismo y mientras siga teniendo oportunidades intentaré seguir mejorando”, declaró el mediocentro tras recibir el premio al mejor jugador celeste en el mes de octubre.
El mediocentro cumplió en el partido contra el Getafe 100 partidos en Primera División, todos ellos con la camiseta celeste. Debutó con el Celta en la máxima categoría el 18 de agosto de 2018 contra el Espanyol, apenas dos semanas después de que la entidad gallega abonase al Rayo Vallecano los ocho millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.
“Recibí un premio al jugador del mes el primer año en el RC Celta y sabes que es un reconocimiento que llega gracias a tus compañeros, y también a que estás haciendo las cosas bien y queda claro que es el camino a seguir”, apuntó Beltrán, a quien este premio le anima “a seguir trabajando, a no quedarse con lo hecho sino a intentar seguir mejorando”.