Eso sí, el técnico no duda del compromiso de sus jugadores y cree que hicieron todo lo posible para llevarse al menos un punto: «Era el típico partido en el que no te puedes descuidar, pero el equipo se esforzó en ataque, creó ocasiones y lo intentó por todos los lados. El Eibar encontró el gol y se fue el partido».
Para el entrenador del Celta fue clave el gol recibido, al que no supo reaccionar su equipo. «En estos partidos el cero en tu portería es un gran capital. Un gol recibido complica las cosas, te llena de prisas. El Eibar se lleva demasiado premio, pero el fútbol es así cuando no encuentras el gol». Por último, aseguró que el conjunto celeste no abusó de los centros al área: «Llevamos la pelota a los costados y creo que lo intentamos por todos los lados. En la primera parte tuvimos las ocasiones más claras. Hay que seguir trabajando y reconocer errores».
Gaizka Garitano
Por su parte, el técnico del Eibar alabó el trabajo de sus jugadores y recordó la importancia que tiene una victoria en Balaídos para un equipo modesto como el suyo. «Sin sufrimiento no hay gloria. Ha sido un partido muy difícil pero todos han hecho un gran trabajo. Todo el mundo ha estado bien. El Eibar solo puede ganar en Vigo así, con mucho sufrimiento», concluyó.