El argentino espera que el Celta acabe con su mala racha con la colaboración de la afición celeste. «La plantilla es corta pero buena. Jugamos un partido importante, de mucha unión, en el que la conexión con la grada va a ser importante. La sintonía con la grada nos va a permitir recuperar nuestro juego, jugar como jugamos habitualmente, y ganar el partido detrás de nuestro juego. Es una gran oportunidad para retomar la senda de las victorias. Esa ha sido una de las grandes claves, tenemos una buena trayectoria y se debe a la conexión con la grada».
Respecto al rival señaló que «es un equipo muy agresivo. En su presión invierte mucho esfuerzo. Invertiremos el mismo esfuerzo para contrarrestarla». Cree que la derrota en el derbi no influirá a su equipo. «No somos un equipo especulativo, ni que juega en función de los vaivenes. Siempre salimos a ganar. Intentamos que nuestra afición se vaya a casa orgullosa. Estamos en una posición privilegiada y debemos puntuar en casa para sostener esa posición», dijo y añadió que sus futbolistas «saben que hay que reaccionar. No hay que estimular nada porque todo está entendido. Para eso necesitamos que cada uno saque su carácter».
Por otra parte, señala las claves de la derrota en el derbi. «En el último partido no hemos jugado en circulación de balón como siempre lo hacemos. Nos hizo daño el juego directo del rival. Necesitamos más verticalidad en algunos lugares y más asociación de los de arriba», explicó.