El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, compareció en rueda de prensa en A Madroa para analizar el partido que enfrentará a su equipo con Las Palmas en Copa del Rey. El entrenador celeste destacó que hará rotaciones. Radoja y Hugo Mallo, sancionado, se quedan en Vigo. Además, adelantó el once. Será el formado por Rubén, Costas, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Borja Fernández, Madinda, Pablo Hernández, Augusto, Charles y Mina.
Berizzo explicó las rotaciones: «Queremos ganar el partido, pero daremos oportunidades a jugadores menos habituales. El partido no solo tiene que servir a nivel colectivo. sino a nivel individual». Sin embargo, asegura que no tirará la competición: «De la Copa del Rey espero ganarla. Nunca preparo un partido de una manera que no sea para ganar. A cualquier rival le prestamos la misma atención. Es en estos partidos en los que uno muestra una línea de regularidad absoluta. Cuando uno compite al máximo nivel no hay excusas».
Respecto a Las Palmas de Herrera destacó: «Esperamos un rival difícil con jugadores muy buenos en ataque, muy incisivos. Tenemos que imprimirle nuestro sello al partido. Es una buena prueba para todos. Venimos de dos derrotas y necesitamos reaccionar».
También se refirió a la última derrota ante el Eibar: «El equipo está bien. Partidos como los del sábado te dejan una sensación extraña. Eso no nos apartará de la idea de proponer ataque. Podremos sufrir una derrota injusta, pero el equipo sabe lo que hace bien y lo que hace mal. Es ahí donde se prueba la convicción de un equipo. El resultado del sábado nada tiene que ver con el juego. Cuando ejecutemos mejor en la portería rival, ganaremos partidos»