Berizzo ha asegurado que sólo empezó a negociar su contratación con el Sevilla una vez que se desvinculó con el Celta, tal y como mantuvo en todo momento. «Cuando terminé mi relación con el Celta, empecé decididamente a conversar con el Sevilla. El pensamiento de Óscar [Arias] coincide conmigo».
El argentino, que desembarca junto a Ernesto Marcucci, Roberto Bonano, Pablo Fernández y Carlos Kisluk, que también le acompañaron en la ciudad olívica, admitió que Nolito y Krohn-Dehli son jugadores interesantes, aunque prefirió no dar excesivos detalles sobre las posibilidades de que militen en el Sevilla la próxima campaña.
Se da la circunstancia de que ambos futbolistas, con los que el entrenador sudamericano ya coincidió en el Celta, han sonado como posibles refuerzos para el cuadro vigués de cara al curso 2017-18.
Sobre el danés, desveló que le gustaría contar con él, ya que lo considera un jugador “valioso”. “Tengo la decisión tomada y se la he trasladado al director deportivo”, aseguró Berizzo. Además, el director deportivo, Óscar Arias, reveló que el club “está trabajando” y “cruzándose información” para fichar a Nolito.
Antes de ser presentado, el Toto ofreció sus primeras impresiones a la televisión oficial del Sevilla.
Primeras impresiones de Eduardo Berizzo #BienvenidoBerizzo #SevillaFC pic.twitter.com/D2rgJhOMRy
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 13 de junio de 2017