«Borja Iglesias está preparado para ser el tercer delantero centro. Estamos encantados con su rendimiento y valoramos que sea un jugador importante en el Celta B pero que esté preparado para el primer equipo«, señaló Miguel Torrecilla sobre el delantero santiagués.
El director deportivo también anunció que está trabajando para encontrarle un destino a Yelko Pino. El joven mediapunta, que tiene contrato del primer equipo, se negó hace unos días a jugar con el filial. De momento, no tiene sitio en la primera plantilla, por lo que se le busca destino. «Yelko es un jugador que está en la misma situación que Costas y Madinda. Se está buscando una cesión porque creemos que es lo mejor para él para tener esa progresión que necesita«, dijo y resto importancia a su negativa a jugar con el Celta B. «Son situaciones internas que se dan en el día a día. Unas trascienden y otras no. Forma parte del club gestionar esas cosas», explicó y añadió respeto al posible destino de Pino que «vamos a intentar que sea del mayor nivel futbolístico posible«.
Un club francés para Madinda
Torecilla sigue buscando equipo para Costas y Madinda. El destino del gabonés podría estar en Francia. «Seguimos trabajando distintas alternativas. Con Madinda puede haber una opción de un equipo francés. Con David Costas también hay algunas alternativas pero no están definidas. Se contempla una cesión que cubra lo que buscamos, que tengan muchos minutos y que sean jugadores importantes donde vayan. Si estas cosas no se dan, valoraremos lo que haremos», señaló.
Torecilla asegura que ambos futbolistas entienden la decisión del Celta: «Saben que vienen de un año de pocos minutos y son jugadores muy jóvenes. Se cree mucho en ellos desde el club y se valoran. Entendemos que tienen que ser jugadores con minutos».