El centrocampista del Celta Brais Méndez se mostró “muy contento” por regresar a una convocatoria de la selección nacional, si bien lamentó hacerlo por la lesión del azulgrana Pedri González.
“Fue una sorpresa, no lo esperaba. Quiero mandarle ánimo a Pedri porque nunca es bonito que un compañero se lesione, pero estoy muy contento y muy ilusionado”, comentó el internacional español tras el entrenamiento vespertino que el Celta realizó en la ciudad deportiva Afouteza.
Brais Méndez insistió en que “nunca es agradable” ser citado por la lesión de un compañero, pero él tiene claro que debe aprovechar esta “oportunidad” para ganarse la confianza de Luis Enrique Martínez.
El técnico asturiano había llamado al jugador del Celta en su primera convocatoria del mes de agosto para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar ante Suecia, Georgia y Kosovo, en los que tuvo minutos en los dos primeros.
“Intentaré aportar mi granito de arena para que la selección salga campeona de esa competición”, dijo en referencia a la “Final a Cuatro” de la Liga de Naciones, una “muy bonita” a la que viajarán “con ganas de hacer un buen papel y por qué no ganarla”.