En él, los técnicos municipales sostenían que los trozos de cemento fotografiados y difundidos por las redes sociales no pertenecían a la bancada, lo cual desató las críticas entre el celtismo, además de reafirmar a varios seguidores en su testimonio de haber presenciado la caída de cascotes.
Preguntado por ello en su comparecencia diaria ante los medios, Caballero enjuició la capacidad de la prensa para valorar las opiniones vertidas por los aficionados. “¿Es usted portavoz de ellos?”, declaró el regidor vigués tras interrumpir la pregunta que intentaba formular VIGOÉ en rueda de prensa. “¿Quién está indignado? ¿Es usted portavoz de los aficionados?”, repitió el alcalde.
A pesar de intentar reiterar VIGOÉ la pregunta y considerar que no es necesario ser portavoz de los aficionados para percibir el enfado de diferentes peñas y grupos de seguidores, Caballero insistió en su tesis. “Para decir quién está enfadado o no, sí [necesita ser usted portavoz de los aficionados]”. “Haga una pregunta, no juzgue”, defendió el regidor a pesar de no haber dejado plantear ninguna pregunta.
Finalmente, el regidor terminó reafirmándose en el comunicado enviado este lunes por el Ayuntamiento: “Lo remito a la nota que sacamos ayer”, finalizó.
Dúas cousas máis:
– A credibilidade de Carcamäns está para min fora de calquer tipo de dúbida.– Para todos os que están en campaña, todos: Levamos dende 2007 preocupados polo noso estadio.
— A l e j a n d r o ? (@AlexCostasVila) 11 de marzo de 2019
Cientos de veces me ha mentido Abel… ni una vez lo ha hecho Carcamans…
— Gustavo Agulla (@GusAgulla) 11 de marzo de 2019
El presidente de nuestra Peña vio como caian. El me avisa de que vió como caian y yo bajé a ver los trozos. Ni de coña nos dejan por mentirosos!!!
— Peña Sempre Pahiño (@Semprepahino) 11 de marzo de 2019
Confirmo ser testigo ocular da caída dos dous obxectos mostrados na foto, desde a visera de Marcador, á altura do altavoz situado enriba do vomitorio da porta 14 cando estaba a piques de comezar a segunda metade.
— Marco Reboredo (@chemarcorebo) 11 de marzo de 2019