Eso sí, Charles no carga las tintas contra el colegiado: «La sensación es mala porque perdimos injustamente y te quedas con cara de tonto. Hicimos méritos para, mínimo, empatar. Pero los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. No estamos quemados con el árbitro. Tiene todo el derecho a cometer fallos, como nosotros. Ojalá el próximo partido salga al revés. No hay que darle más vueltas».
Sobre la mala racha del Celta, que acumula ya cuatro derrotas seguidas y 486 minutos sin marcar en Liga, asegura que «estamos con la conciencia tranquila. Las cosas van a salir. Estamos jugando bien, pero los resultados no están apareciendo. Es una mala racha». El delantero considera que es complicado encontrar explicación a esta sequía: «Hicimos méritos para ganar y merecimos más, pero el balón no quiere entrar y cuando no entra, no entra. No hay explicación. Tenemos ansiedad por ganar, no por hacer goles».
El próximo compromiso de los celestes será este martes. Reciben en Balaídos a la UD Las Palmas, con la intención de remontar el 2-1 de la ida y lograr el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. Para Charles, que puede volver a tener minutos ante los canarios, este partido no es un estorbo: «La Copa no molesta. Jugamos en casa y es un partido bonito ante un gran equipo. Tenemos ganas de remontar y de que llegue el martes».
Por último, el brasileño explicó sus sensaciones sobre el césped de La Rosaleda tras tanta inactividad: «En la primera parte me costó un poco, como a todo el equipo, pero en la segunda nos fue bastante bien. No empatamos por poco».