El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, destacó el «gran esfuerzo» de su equipo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, a pesar de que se puso con un 0-2 a favor, afirmó que lograron «un punto importante» si se tiene en cuenta que visitaban «la cancha de uno de los aspirantes al título».
«La imagen ha sido muy buena. Puntuamos en la cancha de unos de los aspirantes al título. El Sevilla tiene dificultades, pero será candidato; no nos han sorprendido», indicó tras el partido el Chacho Coudet.
Para el técnico argentino del Celta, «se ha visto un lindo partido para verlo desde fuera» y en el que les hubiera «gustado ganar», aunque se marchan «con un punto (sumado) en un campo complicado».
Añadió que ahora «hay que trabajar, mejorar y pensar en el siguiente partido», y recalcó que «para ganar acá (en el estadio del Sevilla) te tiene que salir todo», por lo que valoró «el trabajo hasta el final y el deseo» de su equipo de llevarse «el partido».
«Arriesgaron y les salió bien. El punto sirve por la jerarquía que tiene el rival», aseveró Coudet, que explicó que cambió a Denis Suárez porque «estaba al límite» y necesitaban «gente fresca».
Señaló que «hasta el 1-2 el partido no estaba complicado» y que no ha «visto la jugada del 2-2», pero «puede que a (su portero) Dituro le dificultara la vista» la situación del delantero local Iván Romero, en fuera de juego posicional, aunque el árbitro consideró que no interfería en la acción.