Fontás, al igual que hizo Berizzo tras el partido, admite que esta errada decisión de Undiano marcó un antes y un después en el encuentro. «Cuesta entenderlo, pero tampoco vale la pena decir nada. Las imágenes hablan por sí solas. Fue una pena porque el partido no estaba controlado, pero sí bien jugado y llegar al descanso con 0-0 nos hubiese venido muy bien. Pero al final, con los jugadores que tienen y el resultado a favor, ellos tuvieron un segundo tiempo muy tranquilo, con la posesión para nosotros y ellos esperando algún fallo para conseguir matar el partido, como así fue», explicó.
El catalán se refirió también a la mala dinámica del Celta, que lleva ya cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en Liga: «La racha la llevamos mal, a nadie le gusta, pero tenemos que quedarnos con las sensaciones. El equipo no está haciendo mal las cosas, lo que pasa es que los resultados no nos están acabando de salir. Pero hay que seguir en esta línea de trabajo e intentar mejorar los resultados». Espera que la reacción llegue ya el próximo sábado en La Rosaleda: «Vamos a un campo difícil como el del Málaga, pero afrontamos el partido con todas las ganas de cortar esta racha y luego nos queda un partido de Copa muy bonito en casa y el último antes de despedirnos. Son tres partidos que nos tienen que devolver la confianza y la buena racha que llevábamos antes de estos partidos».
Por último, considera que la sequía goleadora del equipo, que lleva ya casi 400 minutos sin marcar en Liga, tampoco excesivamente preocupante: «Es verdad que en el Bernabéu no tuvimos casi ocasiones, pero en los otros partidos contra los equipos más de nuestra liga generamos muchísimas. Lo que pasa es que ahora parece que el balón no quiere entrar, son rachas y creo que vamos a volver a marcar enseguida».