El director deportivo, no obstante, asegura que han llegado ofertas por el central. Y también por Álex López, que la pasada campaña jugó en el Sheffield Wednesday de la segunda división del fútbol inglés. «La idea es que David inicie la pretemporada, pero sí es cierto que tenemos ofertas por él. En Segunda se están interesando bastantes equipos, por Álex también. Son jugadores que están siendo requeridos por otros equipos. Los cedidos están citados para el día 4. Intentaremos resolver las situaciones antes. Alguno se quedará», aclaró Miñambres.
El jugador con el futuro más claro es Levy Madinda. El gabonés estuvo cedido desde el mes de enero en el Nástic de Tarragona y es bastante probable que regrese al conjunto catalán. «El Nástic nos ha pedido su cesión y la próxima semana hablaremos con ellos», dijo el director deportivo.
Miñambres aseguró que en el club todavía no tienen confirmación oficial sobre las fechas del cuadrangular que el Celta va a disputar en Uruguay y en el que también estará el Deportivo. Sin embargo, lo más probable es que este torneo se dispute entre el 22 y el 24 de julio.
La intención del club celeste es permanecer el menor tiempo posible en Sudamérica y continuar la preparación en Europa. Italia es el lugar elegido por el Celta para concentrarse este verano. «Lo más seguro es que cerremos en Italia. Estamos a la espera de las fechas de Uruguay para cuadrar lo demás», finalizó Miñambres.