Denis Suárez, centrocampista del Celta, confirmó este miércoles que el nuevo asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, le trasladó la intención de la directiva de traspasarlo antes de que se cierre el mercado de fichajes por su divorcio con el presidente, Carlos Mouriño, a causa de la salida del joven Bryan Bugarín.
La marcha el pasado verano del canterano del Celta al Real Madrid provocó la ruptura de las relaciones entre Denis y el máximo accionista del club, quien acusó a su agencia de representación -Intermedia Sport Player- de “mercadear y subastar con niños”.
“A través de Luis Campos me trasladaron que no cuentan conmigo por la situación que todo el mundo sabe. Lo considero una situación injusta porque yo ya le ofrecido una solución al club al ofrecerme a negociar sin intermediarios por el medio”, explicó el futbolista a la TVG tras visitar a los niños del campus que lleva su nombre.
Denis, además, desveló que otros compañeros del Celta han renovado con el club sin haberse desvinculado de la empresa de representación vetada por Mouriño. “Otros jugadores han renovado y siguen vinculados a la agencia. Entonces, yo creo que la otra parte tiene que decir realmente porqué no se cuenta conmigo”, puntualizó.
El exfutbolista del Barcelona dejó claro que en este inicio de pretemporada está siendo “uno más” y que el técnico, Eduardo Coudet, “cuenta” con él, por eso espera encontrar una solución.
“El club me dijo que me iba a ayudar a encontrar una solución pero de momento no me han dicho nada más. Yo quiero lo mejor tanto para mí como para el club, a día de hoy no puedo asegurar nada”, subrayó.