El centrocampista del Celta Denis Suárez apuntó que el objetivo que se ha marcado su equipo para lo que resta de temporada es “mejorar” el octavo puesto que consiguieron en el curso pasado.
“Todavía queda mucha liga. Tenemos que intentar puntuar lo más posible, nuestro objetivo es mejorar la clasificación y la puntuación del año pasado y vamos a ir a por ello”, comentó el futbolista.
El equipo que dirige Eduardo Coudet se ha quedado con menos opciones de pelear por Europa tras perder anoche ante el Atlético de Madrid, en el que fue su tercer partido consecutivo sin ganar.
“Tenemos que volver a ganar en casa contra el Mallorca, un partido que no va a ser fácil porque ahora todo el mundo se está jugando mucho”, advirtió el exfutbolista del Barça.
Para Denis Suárez la clave de que su equipo no puntuara en el Wanda estuvo en la falta de pegada, sobre todo porque tuvieron una oportunidad “clarísima” para adelantarse en el primer tiempo en las botas de Franco Cervi.
“Ha sido un partido igualado, hemos tenido el control del balón pero contra este equipo eso es un poco engañoso porque te ceden el dominio. En los momentos puntuales ellos han acertado y nosotros no. Con el 2-0 nos han matado”, puntualizó.