El Celta y el portero Diego Alves han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada. Así lo ha confirmado el club vigués este sábado con un comunicado oficial.
«El club quiere agradecer a Diego su implicación y dedicación en estos meses además de desearle toda la suerte en sus nuevos retos profesionales y una pronta recuperación de su lesión», señala el Celta.
Diego Alves llegó en el mercado de febrero tras la grave lesión del portero titular, Agustín Marchesín. El equipo celeste se vio obligado a buscar un cancerbero libre de contrato, puesto que La Liga no permitía ya los traspasos.
Después de poco más de dos meses en Vigo y tras sufrir lesión de rodilla hace apenas dos semanas, el portero deja el club vigués.
El técnico portugués Carlos Carvahal, que ha confiado en el canterano Iván Villar para cubrir la portería, tendrá que recurrir a Christian Joel, hasta ahora en el el filial, que pasa a ser el segundo portero hasta final de temporada.