Matías Dituro, portero del Celta, hizo un llamamiento a sus aficionados para que Balaídos presente una gran entrada ante el Levante (lunes, 21 de febrero, 21:00 horas), un partido “muy importante” para el futuro del equipo en LaLiga Santander. “Esperemos que se pueda vivir un ambiente como el del último partido en casa -contra el Rayo Vallecano- porque la gente nos ayudó muchísimo. Va a ser un partido muy importante, queremos seguir con esa racha de victorias en casa”, comentó el meta argentino.
Dituro volvió a ser decisivo para que su equipo sumase un punto con dos grandes intervenciones, una al delantero hondureño Choco Lozano en el primer tiempo y otra en la recta final con una salida para evitar el remate de Rubén Alcaraz.
“Estoy contento porque sirvieron para ayudar al equipo a sumar un punto, es mi trabajo y lo que tengo que hacer. Trabajo duro toda la semana para esto”, apuntó el exportero de Universidad Católica de Chile, que celebró su décima portería a cero en el campeonato español.