El día resultó frío en las instalaciones deportivas situadas en Candeán, pero los pequeños caldearon el ambiente durante toda la sesión de preparación. Corearon sin descanso los nombres de los futbolistas del Celta, incluso cuando se encontraban en la parte opuesta del campo. Nolito, Guidetti o Sergio fueron los más nombrados, aunque todos tuvieron su pequeño momento.
Al término del entrenamiento llegó el momento esperado por todos los pequeños. Manuel Agudo ‘Nolito’ fue el primero en acudir a las inmediaciones de la grada para firmar a todos los que allí estuvieron. A continuación, se metió todo el grupo en el campo para realizar una foto de familia con los jugadores y el cuerpo técnico del Celta. Precisamente, el gaditano rompió la formación para meterse en medio de los niños y protagonizar la versión propia del ¿Dónde está Wally?.
La anecdóta la dejó Eduardo ‘Toto’ Berizzo cuando le pidieron una foto con los padres y expresó a modo de broma que «son peores que los niños», antes de prestarse amablemente a la imagen. Pequeños gestos que hicieron felices a los pequeños del Club Deportivo Velle, que, como buenos ourensanos, acudieron hasta A Madroa provistos de neveras portátiles para amenizar la jornada matinal y la espera con los alimentos adecuados. No se escapó ningún detalle.