Gabri Veiga, el canterano del Celta que decidió irse a jugar a Arabia Saudí tras múltiples ofertas a nivel nacional e internacional y tras no conseguir llegar a un acuerdo con el equipo directivo que lideraba Carlos Mouriño, sigue mostrando su amor y pasión por el club y los colores celestes.
Siempre dijo que su marcha era un ‘hasta pronto’ y a raíz de sus últimas vinculaciones y publicaciones en sus redes sociales, su anhelo por volver a vestir la gamarra celeste es más que evidente.
Y su última expresión ha llegado en el plano más personal. Y es que acaba de pedir matrimonio a su novia Carla en el césped de Balaídos para sorpresa de antiguos compañeros de vestuario y aficionados del club.
«Mi mejor regalo de Navidad va a ser pasarme la vida a tu lado. Sí siempre», reza la respuesta que le dio ella en el post de Instagram que ambos compartieron. «Gracias por las facilidades», le escribía Gabri Veiga al club de sus amores por permitirle llevar a cabo la pedida de mano en el templo celeste.
«Un lugar que lembraredes para toda a vida. Moitos parabéns de parte de todo o celtismo», añadían desde la cuenta oficial del Celta al respecto, mostrando así el buen entendimiento que existe entre club y ex jugador celeste.
Con todo, la pareja decidió compartir este miércoles, 25 de diciembre, el vídeo donde, en presencia de sus familiares y con una decoración especial para la ocasión, el futbolista porriñés se arrodilla y le entrega el anillo de compromiso a su compañera después de declararle su amor en una grabación previa proyectada el nuevo videomarcador del estadio. Ambos son de O Porriño y se conocen desde niños, llevando ya varios años de relación.
Con todo, el canterano se fue al equipo saudí Al-Ahli, el pasado año 2023, firmando hasta 2026 y percibiendo un salario de 12,5 millones de euros, pero Veiga siempre quiso volver. Este puede ser un paso y un ‘gesto’ más de cara a su vuelta a Balaídos.