Beauvue, por tanto, será celeste hasta 2021 y este lunes será presentado como nuevo jugador del Celta en el estadio de Balaídos a partir de las 17:00 horas. Este delantero, nacido en la isla de Guadalupe, cumplirá 28 años el próximo mes de abril. Llega procedente del Olympique de Lyon, equipo en el que era titular y había marcado 5 goles esta temporada.
Este atacante destacó sobre todo en el Guingamp, con el que completó dos grandes campañas. En la 2014/15 marcó 27 goles, lo que le valió que equipos de media Europa se fijasen en él, includo el Celta. Sin embargo, el pasado verano acabó recalando en el Olympique de Lyon.
Ahora, llega al conjunto celeste para convertirse en un refuerzo de lujo para los vigueses. A pesar de que ha destacado como delantero centro, este futbolista puede jugar también en la banda derecha, puesto en el que Berizzo llevaba reclamando refuerzos desde el pasado verano.
Claudio Beauvue llegó el sábado a Vigo. Tras aterrizar en Peinador se desplazó a Balaídos, donde estuvo siguiendo en directo la segunda parte del Celta-Levante. Si no se produce una salida inesperada, con este fichaje se cierra el capítulo de incorporaciones en el mercado invernal. Recordemos que el Celta también se ha reforzado con el centrocampista chileno Marcelo Díaz, que será presentado este domingo.