Los precios oscilan entre los 15 euros de las gradas de Marcador y Gol hasta los 40 de Tribuna (de 10 a 20 en la categoría sub-25, en la que no se incluye Tribuna). Las entradas pueden adquirirse en la oficina de abonados hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en las taquillas del estadio el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas o en la taquilla online las 24 horas del día. Los promoción de entradas para los abonados es válida para localidades de su misma grada y se dispensarán hasta que se complete el aforo de la misma
Por tanto, es probable que se vea una gran entrada el sábado en Balaídos en un partido en el que Berizzo puede enfrentarse a su última oportunidad o, por el contrario, suponer el debut de un nuevo técnico. De momento, no está claro si el técnico argentino seguirá en el banquillo. El vicepresidente Ricardo Barros aseguró en la mañana de este martes que no habría novedades antes del sábado, pero el hecho de que Carlos Mouriño se haya quedado en Madrid acompañado del director deportivo céltico, Miguel Torrecilla, ha dado rienda suelta a los rumores.
El club apela a la unidad del celtismo en estos momentos de incertidumbre y llama a la afición a animar a los suyos en un partido en el que recibe a un rival que se encuentra solo tres puntos por debajo en la tabla.