El Celta ya conoce su calendario de Liga para la temporada 2022-23. El equipo vigués comenzará contra el Espanyol, que recalará en Balaídos el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Así lo ha deparado el sorteo del calendario, de carácter asimétrico, que se ha celebrado este jueves por la tarde en la ciudad deportiva de Las Rozas.
El último rival del Celta también será de la ciudad condal. El bombo ha querido que los pupilos de Eduardo Coudet terminen la campaña contra el FC Barcelona, igualmente en Balaídos. La competición acabará el 3 o 4 de junio en una edición muy particular por el parón que habrá el 9 de noviembre para que se dispute el Mundial de Catar.
Así, el Celta tendrá un complicado final de Liga pero también un inicio difícil, ya que recibirá al Real Madrid, vigente campeón, en la segunda jornada, en el segundo encuentro consecutivo en casa.
Esta vez, el comienzo de la competición no se verá marcado, como sucedió el año pasado, por la pandemia, aunque Balaídos seguirá sufriendo las restricciones de aforo que marcan las obras de la grada de Marcador, que no acabarán hasta finales de 2022 o principios de 2023.