Naranjo, formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, jugó como cedido en la campaña 2014/15 en el Villarreal B. El pasado verano fichó por el Nástic con un contrato por tres temporadas y ha sido una de las revelaciones de Segunda División. Se desenvuelve tanto en la punta del ataque como en la mediapunta y también puede actuar como extremo por ambas bandas.
Esta temporada ha jugado 38 partidos con el Nástic, en los que ha metido 16 goles (incluyendo uno en el ‘play-off’ de ascenso) y ha repartido cinco asistencias.
Además del Celta, también estaban interesados en su contratación el Deportivo y algunos clubes de la Premier. Finalmente, el conjunto celeste es el que se ha adelantado fichando a un jugador de futuro, pero también de presente. El jugador será presentado este sábado a las 12:00 en Balaídos. Los aficionados podrán acceder por la puerta 18.
Este es el primer fichaje del Celta de este mercado veraniego. Se espera que en los próximos días se avance en alguna contratación más. En el siguiente vídeo podéis ver a Naranjo en acción.