Los socios del Celta se han encontrado este viernes con un mensaje sorprendente en sus móviles. El remitente no era ningún amigo o contacto guardado en la agenda del teléfono, sino el club vigués. La entidad que preside Carlos Mouriño ha enviado miles de SMS, y también correos electrónicos, a sus abonados para movilizarlos de cara al trascendental partido de este sábado (13.00 horas) contra el Leganés.
El encuentro puede servir al cuadro olívico para abrir una brecha de 5 puntos –más golaveraje- con respecto a los madrileños, rival directo por la permanencia. De ahí que el equipo necesite todo el apoyo posible. “Esta xornada ante o ‘Lega’ necesitamos o teu alento nun campo cheo. Non deixes o teu asento sen o seu celtista”, reza el texto remitido a los socios.
En anteriores ocasiones, el Celta ha vendido todas las entradas disponibles pero aun así Balaídos no ha alcanzado el lleno porque algunos abonados no ocupan su butaca. De esta manera, el club quiere evitar esos vacíos que se producen en las localidades de los abonados.