Durante la jornada de este miércoles se han formado colas delante de las taquillas de Balaídos. A pesar de que el club había avisado este lunes de los estrictos requisitos necesarios para la compra de estas entradas, algunos aficionados mostraron su malestar por solo poder adquirir una por persona.
Recordemos que todos los interesados en hacerse con una entrada deben presentar su DNI e informar sobre qué medio de transporte utilizarán para desplazarse hasta Riazor. En el caso de las peñas, también deben facilitar, además de los datos antes mencionados, el responsable de cada uno de los autobuses, el plan de viaje y el número de vehículos contratados. A estos datos tendrán acceso todos los organismos involucrados en la seguridad del partido.
Entre las 750 entradas despachadas, se encuentran las reservadas a algunas peñas que lo solicitaron con anterioridad. Es el caso de, por ejemplo, Preferencia Celeste y Centolos Celestes, que ya tienen organizado su viaje y todas las plazas de autobús ocupadas. El club está negociando con otras peñas y lo más probable es que la totalidad de las localidades se agoten este jueves.
Los aficionados celestes serán ubicados en la grada de Preferencia Lateral Superior del estadio de Riazor. El precio de las entradas es de 30 euros. En total, serán unos 1.300 los seguidores del Celta los que seguirán el derbi desde el estadio coruñés.