El Celta tendrá el apoyo de su afición en el derbi. Después de la negativa de la Federación de Peñas a distribuir las entradas, será el propio club el que lo haga desde las taquillas y cumplirá una serie de requesitos que imponen los estamentos deportivos para este tipo de encuentros de alto riego. Así, cada abonado o peñista, o su representante legal en caso de que sea menor de edad, tendrá que presentar en la taquilla el DNI para la adquisición de cada uno de los billetes y deberá autorizar el acceso a sus datos a los organismos involucrados en la seguridad del partido.
Las entradas se despacharán exclusivamente a peñas con viajes organizados y a abonados por orden de llegada a las taquillas y hasta agotar existencias. El horario de venta será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En el caso de los peñistas, los requisitos serán mayores porque tendrán que facilitar, además de los datos antes mencionados, el responsable de cada uno de los autobuses, el plan de viaje y el número de vehículos contratados. Los abonados, no obstante, también tendrán que informar sobre el medio de transporte que utilizarán para acudir a Riazor.
El club, por medio de un comunicado, ha avisado de que esta venta de entradas es «en todo punto excepcional y exclusiva para la presente temporada y obedece a la vocación del club de fomentar la deportividad y la normalidad en un derbi que debe entenderse como la gran fiesta del deporte gallego y que no tendría sentido sin la presencia de las dos aficiones en el campo».
Por último, el club también pide «paciencia a abonados y peñistas en el proceso de adquisición de las entradas, ya que la necesidad de recabar datos y firmas demorará más de lo normal cada una de las operaciones».