El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol denunciará al jugador del Celta Iago Aspas por las declaraciones realizadas al finalizar el partido del pasado sábado contra el Real Madrid en Balaídos.
El delantero moañés cargó duramente contra el colegiado asturiano Pablo González Fuertes por su polémica actuación en el encuentro, después de que anulara un gol del céltico Thiago Galhardo y señalara tres penaltis a favor del Real Madrid.
“Los dos primeros han sido penaltitos, pero han sido. Pero el último no ha sido. Va Mendy en carrera y arrolla a nuestro defensa y él arbitro pita falta nuestra. Sólo le ha faltado pintar ahí el último para tirarlo Pablo, si no hubiese sido hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo”, declaró Aspas.
El atacante reconoció que al finalizar el choque habló con el colegiado para decirle que para él “no era” penalti porque “Mendy iba en carrera y es el que arrolla a Kevin, que está parado en el área”.
Aspas, que el sábado ejerció de capitán por la baja de Hugo Mallo, se expone a una sanción que puede oscilar entre los cuatro y los doce partidos, además de una multa económica.