El técnico fue más allá posteriormente en unas declaraciones a la cadena Onda Cero, en las que se quejó porque supuestamente los jugadores y los seguidores del cuadro malagueño salieron “escoltados e insultados” del campo municipal de Barreiro el pasado domingo. “Queda anotado. Se faltó al respeto al Marbella y a su afición”, declaró.
Sin embargo, nadie ha podido atestiguar con pruebas tal situación. Sí circulan, por otra parte, vídeos en las redes sociales en los que los ultras del equipo andaluz, de extrema derecha, cortan el tráfico en las inmediaciones de Barreiro y campan a sus anchas por el medio de la calzada, ignorando a los conductores. Además, ya desde el principio del partido se les acusó de pintar esvásticas en las instalaciones del campo vigués.
Sea como fuere, el propio club marbellí está generando un polémico caldo de cultivo que no ha gustado nada en Vigo, con el objetivo de que el Celta B tenga el peor ambiente posible en el estadio municipal de Marbella, donde el conjunto local tendrá que remontar el 2-0 de la ida.
Desde hoy y hasta el domingo toca «generar circunstancias», para q el infierno azul sea el contexto q genere las circunstancias. Estoy convencido de q se puede! @marbella_fc @MarbellerosMFC
— Fernando Estevez (@Estevez_Fer) 21 de mayo de 2018
Aviso a navegantes del técnico del @marbella_fc @Estevez_Fer : «No gustó salir escoltados e insultados tanto jugadores como nuestra afición. Queda anotado. Se faltó el respeto al @marbella_fc y a su afición. Es otro aliciente para meter a 5.000″. Todo aquí https://t.co/4Y3nUlQIoC pic.twitter.com/96FONH6xvW
— Julio Rodríguez (@1JulioRodriguez) 21 de mayo de 2018