Natxo Insa -Cocentaina (Alicante), 1986- vuelve al fútbol español tras su paso por el Antalyaspor turco, en el que jugó la pasada campaña. Lo hace para fichar por el Zaragoza. El centrocampista manejaba distintas ofertas de Segunda División e incluso alguna opción para incorporse a un club de Primera, pero finalmente se ha decidido por el club maño, por el que se ha comprometido hasta final de la presente temporada.
Insa, formado en las categorías inferiores del Valencia, pasó por el Eibar y el Villarreal antes de fichar por el Celta en verano de 2011. Con el club celeste jugó 49 partidos y anotó tres goles. Dos de esos tantos, precisamente, fueron importantísimos en la historia reciente del equipo vigués. En el penúltimo partido de la 2011/12, marcó ante el Nástic un gol que supuso medio ascenso, que se refrendó una semana después en Balaídos con el empate ante el Córdoba (0-0). Un año desupés, en el agónico final de la campaña 2012/13, hizo el tanto que le dio al Celta la victoria ante el Espanyol y la permanencia en Primera División.
A pesar de no lograr ser nunca titular indiscutible en el Celta, Insa dejó muy buen recuerdo entre la afición viguesa. No solo por estos goles tan importantes, también por su entrega incondicional sobre el terreno de juego. De hecho, en los últimos meses ha nacido una peña celtista en honor del jugador alicantino. El propio futbolista también hizo un guiño al celtismo en su etapa en el fútbol turco, ya que portó el dorsal número 90 como homenaje al 90 anivesario del Celta, que tuvo lugar por esas fechas.