La cita no podía tener mejor escenario, uno de los estadios con mayor solera del Planeta Fútbol. Old Trafford, el conocido como «Teatro de los Sueños», espera ya por Manchester United y Celta para decidir quién estará en la final de la Uefa Europa League.
La tarea a la que se enfrenta el equipo vigués no será fácil, sobre todo tras el gol encajado en Balaídos y la excelente estrategia que Jose Mourinho fue capaz de desplegar en Vigo para minimizar las virtudes del equipo de Berizzo.
La ilusión por alcanzar la primera final europea y el apoyo de cientos de celtistas en la grada serán las mejores bazas del Celta ante un conjunto inglés que quiere salvar los muebles y entrar en la Champions League a través de la plaza reservada para el campeón de la Uefa.
Eduardo Berizzo pondrá todo su arsenal futbolístico para intentar la remontada, mientras que Mourinho se ha quedado sin Young debido a una lesión sufrida en Vigo. La suerte está echada, el sueño está cerca.
No hay nada imposible. Y si no que se lo pregunten a los 700 que vivieron la maravillosa noche ante el Aston Villa, cuando Sánchez, Mostovoi y Penev consiguieron los goles de un triunfo histórico en el Villa Park.
Alineaciones probables:
Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Fellaini, Ander Herrera; Lingard, Pogba, Mkhitaryan; Rashford.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Hernández, Radoja, Wass; Aspas, Guidetti, Sisto.