Borja Iglesias vuelve a casa. Este lunes fue presentado como jugador del RC Celta ante la afición en A Madroa, el lugar que vio crecer al canterano durante 4 años y el escenario perfecto para que el celtismo le mostrara todo su cariño.
Y el Panda llegó a A Madroa en su ‘Panda Car’ para deleite de todos los presentes, que lo recibieron con una inmensa ovación, comenzando así una presentación que fue más allá convirtiéndose en una tarde llena de sorpresas y emoción.
¡El 𝑃𝑎𝑛𝑑𝑎 𝐶𝑎𝑟 ya carbura! 🚘🐼🔜 pic.twitter.com/VeACKMn5rZ— RC Celta (@RCCelta) July 22, 2024
Nada más bajar del coche aseguró que «cuando llegué, mi sensación era que no me había marchado». El delantero, feliz por el multitudinario aforo y el cariño que el celtismo le brindó en lo que fue su vuelta a casa después de 7 años, aseguró estar «muy contento y orgulloso de estar aquí. Es un momento importante y especial para mí, desde que soy jugador profesional y también desde que soy un niño. Solo espero poder devolver todo este cariño con mucho trabajo e ilusión».
Por último, antes de firmar tarjetones, balones y camisetas, la tarde concluyó con una sorpresa muy especial para Borja: la asistencia de su abuela. Un momento muy emotivo para el delantero y para la afición, que presenció como ambos se fundieron en un gran abrazo. Teresa, de 84 años, le dedicó unas palabras a su nieto, mostró alegría por su vuelta y quiso compartir un par de anécdotas que emocionaron al público asistente.
Non hai nada máis belo e puro que o amor da avoa 👵🩵🐼 pic.twitter.com/7BhNzVq3Vp— RC Celta (@RCCelta) July 22, 2024
El evento de este lunes en A Madroa sirvió también para vivir otra sorpresa: la presentación de la primera jugadora internacional de As Celtas, Camila Pescatore, quien aseguró a su llegada que está «muy agradecida de poder formar parte de un proyecto tan ambicioso como es As Celtas. Es una inspiración para nosotras en la cancha ver que tanto el club como la afición están tan involucrados con este nuevo equipo».