El Sevilla, próximo rival del Celta, ha confirmado que tiene a un miembro de su plantilla contagiado con el coronavirus. Se trata del delantero Carlos Fernández, que ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid-19 que se le realizaron a primera hora de este martes.
Según informa el club andaluz, el jugador, casualmente pretendido por el Celta en verano, notó «algún síntoma» en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la correspondiente prueba y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.
Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada a la espera de conocer los resultados de estas pruebas.
Se espera que dichos resultados se conozcan en torno a las 19.00 horas y, en función de cuáles sean, se retome la actividad habitual o se implanten medidas adicionales. Cabe recordar que recientemente el Granada tuvo que disputar su compromiso liguero a pesar de disponer sólo de siete jugadores profesionales sanos.