El Sevilla ha retomado los entrenamientos este miércoles por la tarde después de tener que cancelar la última sesión por el positivo en Covid-19 de Carlos Fernández. El delantero, pretendido por el Celta en verano, se ha visto contagiado por coronavirus pero no ha propagado la enfermedad entre sus compañeros de plantilla.
Así lo han determinado las pruebas PCR a las que fueron sometidos el resto de futbolistas este miércoles por la mañana. Los resultados se han conocido con celeridad y, tras confirmar que todos han dado negativo, pudieron ejercitarse de nuevo a partir de las 19.00 horas en las instalaciones deportivas hispalenses para preparar el partido de este sábado (18.30 horas) contra los pupilos de Eduardo Coudet.
“El trabajo se ha desarrollado con normalidad y los hombres de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse este jueves por la tarde”, ha informado el Sevilla en un comunicado.
La alerta había saltado en las últimas horas. El jugador notó “algún síntoma” en la noche del lunes y quedó aislado como manda el protocolo. Tras ello, se sometió a la correspondiente prueba y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.