«Ha habido dos partidos, uno once contra once y otros con uno menos. Con once en el campo teníamos el control del partido y en cuanto encontrábamos acierto en ataque podíamos crear peligro y estar cerca del gol. Con la expulsión ha ido de más a menos esa sensación. Perdimos el control del juego paulatinamente. En el segundo tiempo queríamos defender bien enlazando situaciones de ataque que no encontramos. El control no lo teníamos. Si alguien estaba más cerca de empatar y ganar fue el Celta. Desde la insatisfacción tengo que decir que después de visto todo eso tenemos que estar contentos con el punto».
El técnico del Sevilla destacó que su equipo continúa quinto. «Era necesario refrescar al equipo. La idea era buscar rendimiento y ganar. Seguimos confiando en el equipo para encontrar rendimiento. Seguimos siendo quintos y salimos de aquí reforzados. Queríamos una victoria para dar un golpe más fuerte, pero no ha podido ser. El punto nos mantiene quintos y tenemos que seguir haciendo nuestro camino. Ya estamos en Europa y no podemos caernos de ahí. Tal y como ha ido el partido, con el empate tenemos que estar contentos», explicó.
Respecto a la expulsión de Fazio, señaló que «no hemos sabido gestionar esa entrada teniendo una amarilla. No puedo reprocharle nada a Fazio, ha medido mal, pero no era su intención».
Por último, Emery se refirió al partido de Copa del jueves. «Quiero disfrutar de estas semifinales y de un partido que nos ilusionaba muchísimo. El partido de Copa lo tomamos con esa ilusión y ese reto de crecer como equipo y mejorar ciertos aspectos», finalizó.