Krohn-Dehli puede negociar por cualquier club desde el pasado día 1 de enero y parece que han sido muchos los equipos que han mostrado interés por el danés en las últimas semanas. El último que se ha sumado, según Tipsbladet, ha sido el Brondby, equipo por el que ya paso en dos etapas. La última, entre 2008 y 2012, justo antes de que recalase en el Celta.
La renovación de Krohn-Dehli por el Celta se antoja muy complicada, ya que el club no está dispuesto a llegar a las cifras que pide el jugador. El cambio en la tributación es uno de los impedimentos para que se produzca esta renovación, ya que el jugador pasaría a tributar al 47% si pasa a cobrar más de 600.000 euros.
Entre los candidatos a hacerse con los servicios del centrocampista, que este año cumplirá 32 años, están Villarreal, Sevilla, los clubes ingleses Newcastle y West Ham y otro equipo de su país de origen, el FC Copenhague. Cada día que pasa parece más complicado que Korhn-Dehli siga vistiendo de celeste más allá del 30 de junio.