El técnico reconoció que el empate entre Panathinaikos y Standard de Lieja en el otro partido del grupo les acerca un poco más a la clasificación. «Evidentemente que sí, que repartan puntos es bueno. Pero me quedo con una actuación del equipo que nos fortalece. Gente que no tenía minutos respondió. Me voy muy satisfecho porque del partido salimos mejor de lo que entramos», señaló.
Berizzo insistió en la buena actuación de los teóricos suplentes. «Me gusta que la gente participe si se lo merece. La gran cantidad de futbolistas utilizados demuestra que tengo una plantilla muy predispuesta. No soy partidario de una rotación sin análisis, la gente que ha sido seleccionada se lo merecía. El partido de hoy nos refuerza de cara al domingo», dijo.
Sobre los tantos encajados, dijo que «el primer gol es un rebote de un córner, que nos pilla con ellos lanzados. El segundo es una contra que premia del talento de ese futbolista. Pero quizás Roncaglia necesitó de una ayuda inmediata que no llegó. Quitarle la posesión a un equipo como el Ajax ha sido un gran mériro de los futbolistas basado en un gran despliegue físico y de una gran convicción».
Berizzo señaló que el objetivo del Celta no es pelear por el liderato del grupo con el Ajax, sino asegurar la segunda plaza. «Es una guerra entre Celta, Standard y Panathinaikos para ver quién queda segundo. Debemos alegrarnos por esta noche, en la que el Celta vuelve a Europa en un estadio que se está remodelando. Vivámoslo con una sonrisa mayor», comentó.
Por último, se refirió a Naranjo, que no entró en la lista. «No es demérito de él. Imaginé que Lemos iba a compensar mejor el equipo que él. La suya es una adaptación que tiene que acelerarse. Ha llegado a un equipo muy dinámico y tiene que interpretar rápido la dinámica», finalizó.