La épica victoria del Celta ante el Sevilla debe significar el renacimiento de un equipo que lleva sufriendo desde el inicio de temporada. Así lo cree el delantero Iago Aspas, autor del primer gol de equipo ante el Sevilla y el ídolo de afición.
«Creo que puede ser el punto de inflexión que necesita el equipo, llevamos este 2020 trabajando muy bien, mereciendo muchas más cosas de las que obtuvimos, sobre todo puntos a nivel de sensaciones y de juego, pero bueno esta victoria era muy necesitada y también muy merecida», señaló el delantero moañés en declaraciones al canal de televisión Movistar.
El futbolista celeste también señaló sobre su actuación personal que «tuve una y la metí» y respecto al rival cree que el Sevilla «defendió como un bloque, como el buen equipo que son». Ya en el vestuario los jugadores celebraron la importantísima victoria y una imagen de todos posando fue difundida por el club.
«Tuvimos tres o cuatro ocasiones, apretando bien arriba y hemos obtenido el premio», explicó. Además, considera que el error de Olaza en el gol sevillista «es una putada» y le sabe mal «porque es un compañero que trabaja muy bien y nunca dice una mala palabra».
Aspas apuntó también que el equipo «se ha repuesto muy bien en la segunda parte» y que «apretamos bien arriba sin dejarles salir» de su propio terreno. El moañés cree que la entrada de Banega les dio «mucho fútbol y mucha pausa», pero que perdieron «mordiente».
Sobre la victoria y la afición gritando «sí se puede», el futbolista apuntó que «queremos que llegue el próximo partido cuanto antes, darle más alegrías a esta gente que nos ha apoyado muchísimo durante tanto tiempo».