Malas noticias desde la enfermería del Celta. El central catalán Andreu Fontás es duda para el choque del próximo sábado (22:00 horas) en Balaídos ante el Athletic de Bilbao por lesión.
Según el parte médico de este martes, el defensa sufre una elongación en los aductores de su muslo derecho, por lo que a falta de las pruebas médicas se ha determinado que realice entrenamiento individual.
Además, el danés Krohn-Dehli también se ejercitó de forma individual debido a la lumbalgia que padece desde la semana pasada. También Carles Planas es baja por «dolor residual post esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda».
Entradas
Por otra parte, el Celta ha puesto a la venta las entradas para el choque contra el Athletic. Los billetes en categoría adulto tienen un coste de 50 euros para la grada de Tribuna y de 25 para Gol y Marcador, que en el caso de los aficionados sub-25 se reduce a tan solo 15 euros para estas dos últimas gradas. El club anima a todos los abonados y aficionados a acudir al estadio para apoyar al equipo ante un rival siempre complicado como el Athletic Club.